COLEGIO FEDERAL DE PERITOS

Misión

Congregar a expertos en las diversas áreas de las ciencias forenses buscando homogeneizar la forma y la aplicación de peritajes y dictamines, por medio de una constante capacitación, actualización y certificación a mano de expertos en cada área. Con el objeto primordial de la búsqueda de la VERDAD y la aplicación de la JUSTICIA, bajo un estricto sentido de ÉTICA PROFESIONAL y RESPONSABILIDAD, con la sociedad y las leyes que nos rigen a nivel nacional e internacional a la par de cada uno de sus órganos de justicia.

Visión

Seremos el colegiado más relevante de ciencias forenses a nivel nacional e internacional, punta de lanza en la aplicación y actualización de las mismas así como la formalización de nuevas pericias cuales sean necesarias para cuadyuvar de manera inequívoca con los organos de justicia y avanzar a la par de las necesidades del mundo jurídico en constante cambio. Siempre honrando nuestras maximas: HONOR, PROFESIONALISMO Y RESPETO.