Afíliate al

Excelente calidad educativa
Amplias oportunidades de empleo
Red de contactos profesionales

Pertenecer al Colegio Federal de Peritos te brinda la oportunidad de recibir una educación de alta calidad, con profesores altamente capacitados y programas académicos actualizados. Esto te permite adquirir conocimientos y habilidades sólidas en tu campo de estudio.

Al formarte del Colegio Federal de Peritos, tendrás acceso a una amplia gama de oportunidades laborales. Al ser una institución reconocida y respetada, las empresas y organizaciones suelen valorar a los graduados de este colegio, lo que aumenta tus posibilidades de conseguir un empleo bien remunerado y satisfactorio.

El Colegio Federal de Peritos cuenta con una amplia red de exalumnos y profesionales en diversas ramas forenses. Pertenecer a esta comunidad te brinda la oportunidad de establecer contactos valiosos y construir relaciones con personas que comparten tus intereses y pueden ser de gran ayuda en tu desarrollo profesional.

Acceso a recursos y oportunidades de investigación

Como estudiante del Colegio Federal de Peritos, tendrás acceso a recursos y oportunidades de investigación que te permitirán profundizar en tu campo de estudio. Esto incluye laboratorios, bibliotecas especializadas, proyectos de investigación y la posibilidad de colaborar con profesores en investigaciones de vanguardia. Estas experiencias fortalecerán tu perfil académico y te prepararán para futuras investigaciones o estudios avanzados.

Requisitos para afiliarte al
Colegio Federal de Peritos

Requisitos afiliación CFP
  • Solicitud de afiliación

• Identificación oficial (INE/PASAPORTE ).

• Cedula de Identificación Fisca (RFC)

• Comprobante de domicilio actual.

• Acta de nacimiento.

• CURP.

• Ultimo grado de estudios.

• Cédula profesional (las que se tengan)

• Resumen de C.V.

NOTA: TODOS LOS DOCUMENTOS SON ESCANEADOS DE LOS ORIGINALES